top of page
resources-min.JPG

Esta herramienta te ayudará a definir tu giro de negocio, la etapa en al que actualmente está tu emprendimiento y los servicios que te pueden interesar.

Ruta del Emprendedor

Soy Emprendedor
Filtrar Recursos

- ó -

Ayúdame a escoger

AGEXPORT

AGEXPORT es una institución privada sin fines de lucro con más de 30 años de ser un motor para el crecimiento de las exportaciones guatemaltecas.

AGORA

Motivada por su visión de un mundo en el que las empresas estarían genuinamente impulsadas por la sostenibilidad social y ambiental, Agora es una organización regional sin fines de lucro que trabaja para crear prosperidad inclusiva en América Latina

AMCHAM

La Cámara de Comercio Guatemalteco-Americana es una organización no gubernamental, independiente y sin fines de lucro, que desde hace 102 años trabaja promocionando el comercio bilateral y la inversión entre los Estados Unidos y Guatemala.

ASEGUA

La Asociación para la innovación, inversión y emprendimiento brinda herramientas para maximizar oportunidades de hacer negocios, fortalecer emprendimientos y empresas. Y generar empleo a través del emprendimiento. 

Alterna

Somos una plataforma de innovación social que promueve el desarrollo de emprendedores y empresas conscientes como ruta hacia una región sostenible.

BAC

Mujeres + es una propuesta de valor, donde lo que buscamos es abordarlas desde una perspectiva integral y apoyarlas en los momentos importantes de su desarrollo y crecimiento como mujeres profesionales, madres de familia y como mujeres de negocios y emprendedoras.

BPEACE

Bpeace es una organización sin fines de lucro, fundada hace 17 años, que ha sido galardonada, y que ha logrado aumentar la competitividad de las empresas guatemaltecas desde 2012.

BS Legalis

BS LEGALIS, ABOGADOS Y NOTARIOS es fundado en 1990, nuestro bufete jurídico se ha mantenido en constante crecimiento llegando a convertirse en una firma sólida en Guatemala.

Bridge for Billions

Aceleramos la Innovación con Propósito para resolver los problemas que importan
Creamos, diseñamos y gestionamos programas de innovación en todo el mundo.

CECADE

Centro de Emprendimiento Capacitacion y Desarrollo Empresarial Escuintla

CTA URL

La Universidad Rafael Landívar es una institución de educación superior, católica, guatemalteca, independiente y no lucrativa. Su misión es servir universitariamente a los hombres y mujeres guatemaltecos.

Cacao Capital

Cacao capital vc is a small family-owned angel investment & venture capital firm created with the purpose of helping amazing entrepreneurs with impactful projects.

Ruta de Alto Crecimiento

Modelos de negocio disruptivos que se enfocan en grandes mercados. Ver ejemplo.

Seleccionar

Ruta de Empresas Sociales

Estas empresas crean productos y servicios innovadores que atienden a nichos de mercado o segmentos de consumidores específicos. Ver ejemplo.

Seleccionar

Ruta de Empresas Tradicionales

Operan en industrias "tradicionales" (comercio, manufactura, ventas y servicios), desarrollando modelos de negocio validados y productos existentes. Ver ejemplo.

Seleccionar

Ruta de Empresas de Sustento

Empresas impulsadas por oportunidad, usualmente familiares, que muestran un patrón de crecimiento incremental muy lento. Ver ejemplo.

Seleccionar

Etapa 1: Sensibilización/Ideación

Tienes una idea y quieres iniciar tu empresa, pero aún no sabes cómo convertirla en negocio.

Seleccionar

Etapa 2: Formulación

Tienes una idea acerca de tu modelo de negocios y estás desarrollando un prototipo, pero aún no tienes ventas.

Seleccionar

Etapa 3: Puesta en marcha

Tienes un producto mínimo viable desarrollado, con el que has examinado el producto o servicios que ofreces y hecho ajustes a tu modelo de negocios. 

Seleccionar

Etapa 4: Crecimiento

Tienes un modelo de negocio y ventas estables, has refinado el producto o servicio basado en tu experiencia de ventas y estás buscando crecer.

Seleccionar
bottom of page