top of page

Banco Industrial y Multiverse promueven el desarrollo por medio del programa INhatcher

Banco Industrial y Multiverse promueven el desarrollo por medio del programa INhatcher

El Periódico

28 de febrero de 2023, 22:00:00

Con el apoyo de Seed by Ey buscan apoyar el desarrollo de emprendimientos a través de consultoría, módulos personalizados, talleres y mentores. Conozca los requisitos de la convocatoria y postúlese.

INhatcher, el programa de aceleración para emprendedores, que es impulsado por Multiverse y que cuenta con el apoyo de Seed by Ey, tiene como objetivo generar crecimiento, innovación y madurez entre los participantes.

Este proyecto se adhiere perfectamente a los objetivos primordiales que tiene Banco Industrial: desarrollar e impulsar la generación de nuevas empresas y apoyar a los empresarios con alto potencial de crecimiento.

“Es satisfactorio para Banco Industrial poder apoyar a las personas, empresas y emprendedores a lograr sus metas. Por ello, nuevamente decidió sumarse a los esfuerzos de Multiverse y Seed by EY para apoyar a empresas y emprendedores que tengan el potencial de crecer y desarrollarse, con lo cual contribuirán al impulso económico de Guatemala”, expresó Alejandro Ortiz, gerente de banca empresa de Banco Industrial.

Desde el 2020 se aliaron con Multiverse, una plataforma regional que interconecta el ecosistema emprendedor y apoya a los emprendedores, a través de procesos de preparación que optimizan la propuesta de valor de sus negocios.

“Los seleccionados recibirán asesoría en varias áreas de negocio que les ayuden a potencializar sus emprendimientos y, de requerirlo, acceder a financiamiento”, finalizó Ortiz.

Quién desee ser parte de INhatcher y recibir durante cuatro meses capacitaciones y formaciones por medio de talleres, módulos educativos, eventos y mentorías, además de un networking de alto valor, puede hacerlo hasta el 14 de mayo de este año.

Estos son los únicos requisitos que se deben de tener para postularse al programa INhatcher:

- Estar generando ventas por al menos Q 50,000.00 anuales.

Multiverse se comunicará con los candidatos después de recibir las postulaciones, para iniciar el proceso de selección, posteriormente, elegirán a los 15 finalistas. Para conocer más iniciativas puede visitar https://www.multiverse.vc/inhatcher.

bottom of page