Sitio web:

Correo electrónico:

Número de teléfono:

24187642, 24189668

11 Avenida, Cdad. de Guatemala 01012

Dirección:

Ciudad de Guatemala

Contacto:

Acerca de

La facultad de Ciencias Económicas fue creada por el Decreto No. 1972 del 25 de mayo de 1937 e inició sus actividades académicas el 6 de agosto de ese año, fecha que se considera como su aniversario. Es un centro de estudios superiores, instituido con el fin primordial de promover el estudio de las ciencias económicas en su categoría universal, orientada hacia el conocimiento de la realidad nacional. En este sentido contribuirá a propiciar el cambio de las estructuras y del desarrollo material de la sociedad, para crear condiciones que permitan el perfeccionamiento de la personalidad humana en función de sus necesidades materiales y espirituales.

Tipos de negocio

Social, Tradicional

Etapas

Sensibilización e ideación, Crecimiento

Servicios

Concepto, Definición de modelo de negocios, Product-market fit, Diversificación/Innovación, Acceso a nuevos mercados, Formalización de estructura, Desarrollo de prototipo/ MVP

Programas

  • Emprende USAC

  • Coaching empresarial

  • Laboratorios

USAC

La facultad de Ciencias Económicas fue creada por el Decreto No. 1972 del 25 de mayo de 1937 e inició sus actividades académicas el 6 de agosto de ese año, fecha que se considera como su aniversario.