Sitio web:

Correo electrónico:

Número de teléfono:

No aplica

Utrecht, The Netherlands

Dirección:

Lucette Martinez Pallais

Contacto:

Acerca de

PlusPlus es una iniciativa de 4 organizaciones holandesas experimentadas: Solidaridad, Cordaid, Lendahand y Truvalu.

Solidaridad es una organización internacional de la sociedad civil con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de soluciones para hacer que las comunidades sean más resilientes, desde nuestras primeras raíces apoyando a las comunidades reprimidas en América Latina hasta nuestro trabajo actual fomentando cadenas de suministro más sostenibles. Actualmente trabajamos en más de 40 países, en los cinco continentes, a través de ocho oficinas regionales supervisadas de forma independiente.

Cordaid: fortalece las cadenas de valor agroalimenticias apoyando el espíritu empresarial local en los países en desarrollo.

Lendahand: a través del crowdfunding persigue erradicar la pobreza, apoyando por medio de inversiones de impacto a emprendedores de países emergentes.

Truvalu: fue creado por ICCO (ahora parte de Cordaid). Truvalu ayuda a las pequeñas y medianas empresas agrícolas a prepararse para su próximo gran paso en el mundo empresarial.

Tipos de negocio

Alto Crecimiento, Tradicional, Social, De Sustento

Etapas

Puesta en Marcha, Crecimiento

Servicios

Capital de crecimiento, Capital de expansión, Preparación para inversión

Programas

PlusPlus

PlusPlus es la primera plataforma de crowdfunding (financiación colectiva) enfocada en empresas de cadenas agroalimentarias en México, Centroamérica, Suramérica, Africa y Asia. PlusPlus brinda acceso a financiamiento a pequeñas y medianas empresas agroalimentarias.

PlusPlus a través del crowdfunding (financiación colectiva) reúne a una multitud de inversores europeos que comprenden la importancia del empleo y la seguridad alimentaria, especialmente en los países en desarrollo. A menudo apoyamos a los empresarios no solo financieramente, sino también con capacitación y asesoramiento. Así es como podemos ayudarlos a lograr un crecimiento sostenible.