Sitio web:

Correo electrónico:

Número de teléfono:

35152751

12 calle 7‐38 edificio ETISA nivel 3, oficina 4 B, Zona 9, ciudad de Guatemala

Dirección:

Louis Prouvost

Contacto:

Acerca de

Fue creada en 2020 por un consorcio de empresas incluyendo Digital Geko, Easy Go, Traeguate, TPP, GDG y otras empresas lideres del sector tecnologico en Guatemala. Formó mas de 200 colaboradores en interno antes de abrir sus puertas a empresas aliadas en 2022. A la fecha cuenta con mas de 80 alumnos cursando los cursos tecnologicos de Level Up y mas de la mitad cuentan con un empleo garantizado antes de terminar la formación.

Tipos de negocio

Alto Crecimiento, Social, De Sustento

Etapas

Puesta en Marcha, Crecimiento

Servicios

Acceso a nuevos mercados, Capital de crecimiento, Capital de expansión, Capital de validación, Coworking, Definición de modelo de negocios, Desarrollo de prototipo/ MVP, Diversificación/ Innovación, Formalización de estructura, Lanzamiento, Mejora de estructura interna y procesos, Mentoría, Motivación emprendedora, Optimización de operaciones, Peer exchange/ meetups, Product-market fit, Re-validación/ Expansión, Concepto, Servicios de diseño

Programas

Level Up

Level Up es una asociación educativa meritocrática constituida por empresas tecnológicas para proveer el talento necesario al desarrollo de su negocio y del ecosistema tecnologico centroamericano. Level Up enseña a través de metodologías de profesionalización tecnológicas, agiles y basadas en entregables empresariales para garantizar la productividad del talento desde su primer día en la empresa, ahorrando tiempo, pruebas y fallos, personal de reclutamiento y capacitación (departamento RR.HH) a las empresas del sector tecnologico para que estas se puedan enfocar de lleno en el desarrollo del negocio.