top of page

Startkit Group

Público·45 miembros

Billie Nikelson
Billie Nikelson

Todavía me cuesta seguir el orden aquí

Hola, ahora mismo estoy viendo mostbet descargar y trato de entender cómo están conectadas las diferentes partes de la página. Primero miré juegos, después abrí bonos y más tarde terminé revisando pagos y acceso a la cuenta. También vi que algunas explicaciones aparecen separadas y tienes que cambiar entre varias páginas para unir toda la información. Hay menús simples y textos cortos, aunque algunas partes me hicieron detenerme para releer con más atención. En una de esas páginas aparece mostbet descargar y seguí avanzando normalmente. Algunas cosas se entienden rápido, pero otras me dejaron dudas pequeñas al principio. ¿Ustedes también necesitaron un tiempo para acostumbrarse a cómo está organizado todo?

13 vistas

A mí me ayudó mucho dejar de abrir tantas páginas al mismo tiempo. Primero intenté mirar deportes, bonos y pagos juntos y terminé más confundido de lo necesario. Después empecé desde cuenta y navegación y ahí ya entendí mejor cómo se relacionaban las demás partes. Creo que la página tiene bastante información, pero cuando sigues un orden simple se vuelve mucho más fácil. También recomiendo revisar primero las opciones principales y dejar detalles pequeños para más tarde. Así fue mucho más cómodo orientarme. Después de unos minutos ya sabía exactamente dónde buscar cada cosa.

Miembros

bottom of page