top of page
fast-track hacia la inversion
fast-track hacia la inversion

sáb, 13 ago

|

Convocatoria

fast-track hacia la inversion

¿Necesita dinero, pero no encuentras inversionistas interesados en invertir en etapas tempranas? ¡Toma la vía rápida y presente su solicitud aquí!

Horario y ubicación

13 ago 2022, 23:50

Convocatoria

Acerca del evento

“Acceso directo a inversores para empresas en etapas tempranas” es un programa de Latimpacto y LeFil Consulting, patrocinado por PES Latam para ayudar a algunas de las empresas de impacto más prometedoras y de rápido crecimiento de Latam a superar la brecha de financiamiento en el “missing-middle”.

Está dirigido a empresas en crecimiento basadas en el mercado, que han mostrado un excelente historial y son invertibles pero luchan por pasar al siguiente nivel por falta de financiación (rango de 50-250k USD). Es posible que los solicitantes ya hayan pasado por un acelerador, pero están luchando por conectarse con inversores y/o negociar su primer acuerdo de inversión serio.

Las empresas seleccionadas recibirán apoyo de preparación para la inversión y tendrán la oportunidad de presentarse directamente a los inversores interesados ​​y/o comprometidos a poner recursos para cerrar la brecha intermedia que falta.

Compartir este evento

bottom of page